martes, 1 de septiembre de 2009

DESAFÍO


Una de mis citas favoritas es la siguiente:

"No es el desafío que nos enfrenta el que define quienes somos, ni que podemos ser... Lo que nos define es la forma en que enfrentamos el desafío, prendiendo fuego a las ruinas... o consruyendo un camino a través de él, paso a paso hacia la libertad... Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla... Y en tanto tengamos Fé en nuestros sueños, nada sucede... por simple azar."

La leo y releo miles de veces y creo que la escribo en cuanto perfil haya que completar; pero recién anoche, comprobé en mi misma el dicho: "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", ya que lo que vengo haciendo estos últimos meses es lisa y llanamente "estar prendiendo fuego a las ruinas", haciendo que permanezca atascada, sin camino, sin posibilidades. Pude darme cuenta de los problemas que tengo para poder enfrentarlos y buscarles una solución, que tengo todas las herramientas que me permitan comprobar la libertad, que mi Fé sigue inquebrantable y los sueños intactos, y que cuento con una familia y unos amigos extraordinarios que me sostienen para la construcción de nuevos caminos. ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario