sábado, 24 de julio de 2010

¿IMPORTA AHORA?

Cómo discernir entre una verdad o una mentira. Como darme cuenta de cual es “la realidad” o lo que de verdad haya o esté pasando. Como saber dónde poner la mirada, a quien creerle. Existen tantas voluntades y tantos intereses enfrentados. Existen tantas voluntades y tantos intereses encontrados. Quien me miente, quien me dice la verdad. Cuál es la verdad. Que es la verdad. ¿Importa ahora? ¿Qué siente mi corazón? Como callar lo que quiero gritar a los cuatro vientos. Porque gritarlo si mi grito puede herir a quienes más amo. La vida cambia segundo a segundo y lo que creía que en mi vida había sido de tal modo, por momentos se torna irremediablemente… confuso… y viejas heridas pugnan por salir a teñir un presente que ya de por sí está tan difuso, que sólo puedo sentir mi piel quemándose por simplemente no saber… ¿Importa saber? Si ya un hecho del pasado fue, si no cambia mi situación presente… ¿vale la pena siquiera estas palabras? A medida que escribo creo que no. De la misma manera en que estoy absolutamente segura de no querer tener en mi entorno, aunque sea lejano, a personas que, de ser verdaderos tales hechos del pasado, no merecen siquiera posar su mirada sobre mi persona o sobre las personas que amo. Dilema que, por el momento, no encuentro solución. Por un lado, no tiene sentido remover cosas pasadas que nada cambian el presente. Por el otro, existirían personas enmascaradas, que no deseo que se acerquen a mis seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario